Ads Top






Fundación e Historia de la Firma 


Alexander Racini & Associates International Law Firm

La Firma de Abogados Franco Americana de Mayor Expansión Mundial


Location: Latin America Law Offices

International Desks


XII - Ancient house of XVI century, Caen, France
Library of Congress, Prints & Photographs Division, Photochrom Collection


Alexánder Racini & Associates es una Firma de Abogados Internacional de origen Franco Americana. El apellido original es Racine, que se encuentra en Inglaterra y Francia, es de origen francés antiguo; el significado es también del francés antiguo e inglés medio "raison", razonamiento, la facultad intelectual, que a su vez proviene del latín "ratio", un derivado de "reri", para el vocablo pensar. El nombre fue probablemente introducido por primera vez a Inglaterra por los Normandos en las consecuencias de la conquista en 1066, y fue presentado de nuevo más tarde por los hugonotes franceses que huían de la persecución religiosa en Francia a finales del siglo XVI y XVII. En Inglaterra, el nombre fue inglesado (anglicismo) en las formas variantes Resun, Reasun, Racine, Reason y Rayson.
Puede leer la historia completa del origen y etimología de Racines en nuestra Web para Francia click aquí (descripción disponible sólo en Francés)



 Dr. Alexander Racini, Professor of Law


El Profesor Universitario Dr. Alexánder Racini, Catedrático de la Facultad de Leyes, es el actual titular y CEO President del Grupo Corporativo Alexánder Racini & Associates Firma de Abogados Internacional, la impecable trayectoria académica y educativa del profesor Alexander Racini ha sido la clave fundamental para la rápida y exitosa expansión de la Firma de Abogados, siendo reconocida en los actuales momentos a nivel mundial como la Firma de Abogados Franco Americana de mayor expansión en el mundo.


Somos la única Firma de Abogados Internacional que actualmente ejerce en las principales y más importantes ciudades del Mundo, en los actuales momentos contamos con más de 2.300 abogados ubicados en cada punto del globo terráqueo. Debido a la estructura organizativa que posee nuestro Escritorio Jurídico podemos ofrecerle asesoría legal a todos nuestros clientes a nivel mundial desde pequeños casos civiles, mercantiles, penales, tributarios o laborales hasta grandes Empresas establecidas en cualquier región o provincia a nivel internacional.





Misión, Visión y Valores



Cuáles son las ventajas de Contratar nuestra Firma de Abogados Internacional para representaciones nacionales e internacionales 


  • Nuestra impecable trayectoria profesional en el ejercicio ético del derecho:

Alexander Racini & Associates lleva más de 6 lustros en el ejercicio de derecho a nivel Nacional y luego Internacional en el ámbito del Global Legal Businesss, con un record no solo de casos ganados y llevados a feliz término, si no también con un gran nivel de aceptación y agradecimiento de parte de nuestros patrocinados por el impecable trabajo y la dedicación que le ponemos a cada caso en particular por muy pequeño que sea, todos sabemos que los dos elementos fundamentales e importantes a la hora de celebrar contrato con una Firma de Abogado son: La preparación y el dominio del derecho que ésta Firma posea y cada uno de los abogados que intervengan en el caso, y la confianza, confidencialidad, ética y honestidad de la relación cliente-abogado, se dice fácil de adquirir pero no lo es, aunque suene un poco altisonante podemos decir que en este sentido hemos tenido una trayectoria impecable en cuanto al nivel de profesionalismo y honestidad con nuestros clientes, eso se ve claramente reflejado en los índices de aceptación con los que contamos entre nuestros usuarios y patrocinados a través de más de 6 lustros de ejercicio, podemos decir que nuestra forma de obrar desde el punto de vista ético profesional y de cuidar los intereses de nuestros patrocinados como un Bonus Pater Familias ha sido la clave fundamental de nuestro éxito en el mundo del International Legal Market y nuestra rápida expansión a nivel internacional.


Además que trabajamos bajo el patrón Know How en el campo legal internacional lo que nos permite alcanzar niveles de aceptación y confianza que otros no pueden, por citar un ejemplo, muchos de los casos legales que llegan a nuestra Firma por mucha complejidad que tengan, al realizarle uno de nuestros representantes una visita a la contraparte del proceso inmediatamente llegamos a una solución amistosa, ya que probablemente sabrán que sostener un juicio con una Firma de esta trayectoria les resultará más costosa que una mediación extrajudicial.


  • Nuestra rápida expansión en el ámbito Legal Nacional e Internacional:

Alexander Racini & Associates actualmente tiene presencia en más de 120 Países del Mundo y más de 900 ciudades a nivel mundial y continuamos creciendo y expandiéndonos cada día más tanto en el ámbito profesional legal, corporativo, empresarial y por supuesto nunca olvidándonos de nuestro compromiso Académico Universitario, piedra angular de nuestra Organización Legal Internacional.


Igualmente tenemos la capacidad de llegar a miles de hogares, empresas y corporaciones a nivel Nacional e Internacional, si busca la marca Alexander Racini en Internet usando Google tenemos más de dieciocho millones en búsquedas indexadas a Google. Nuestro poder comunicativo nos ha posicionado ante las nuevas tecnologías de internet en los primeros lugares de recepción obteniendo en conjunto todos nuestros Sites miles de visitas y audiencia direccionada a los sectores legales y empresariales corporativos. El Dr. Alexander Racini, CEO President de nuestra Organización cuenta en su haber con más de diez mil alumnos esparcidos a nivel Nacional e Internacional producto de una larga trayectoria académica profesional a lo largo de su vida.





Alexander Racini & Associates
The Largest Franco American Law Firm Worldwide


Sobre nuestro Equipo de Asesores Legales y Representantes


Todos nuestros Abogados Asociados que representan a nuestra firma de abogados en todo el mundo tiene el mejor reconocimiento académico y profesional internacional de las universidades más prestigiosas del mundo, y todos ellos cuentan con más de 20 años de práctica jurídica nacional o Internacional según la especialidad.


Nosotros le ofrecemos asesoría legal a nuestros usuarios y patrocinados con abogados de más de 20 años de experiencia e impecable trayectoria académica y profesional.





Consolidación en el Mercado Legal Internacional


Somos la primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas


Alexander Racini & Associates International Law Firm, después de más de 6 lustros en el ejercicio de la abogacía y contando con los mejores reconocimientos por nuestra impecable trayectoria internacional decide expandir sus fronteras a todos los continentes mediante la apertura de la primera y única Franquicia Legal Internacional para Abogados e Inversionistas, contando actualmente con presencia en más de 70 países y 360 ciudades a nivel mundial.




Para mayor información sobre nuestro 
Modelo de Franquicia Legal Internacional 
visita la Web Oficial











Con la tecnología de Blogger.